Presentación de NutriSIM

Nutrisim® es una mezcla de amino ácidos de bajo peso molecular que se encuentran de manera natural en el cuerpo humano: arginina, lisina y colina y sales minerales: cloruros de magnesio, calcio y amonio; el secreto y ciencia detrás de tan simples compuestos es que han sido formulados en proporción estequeométrica.

El origen de los beneficios de Nutrisim® data de los pueblos nativos donde el uso de plantas medicinales era parte de sus prácticas terapéuticas. Después de años de investigación de los ingredientes activos que parecían ser los responsables de la acción terapéutica, y aplicando métodos estrictos científicos, este suplemento fue finalmente desarrollado, probando mantener las acciones terapéuticas al tiempo de ser formulado solamente con los ingredientes activos necesarios, eliminado los contaminantes.

Está siendo utilizado en el tratamiento de diversas enfermedades degenerativas y crónicas.  Este suplemento ha estado en uso en humanos por más de 14 años, siendo prescrito por doctores en diversos desórdenes, la mayoría de los cuáles guardan alguna relación con el sistema inmunológico, así como en otras enfermedades, de alguna manera empírica.   A lo largo de este tiempo se han recabado experiencias clínicas, existen muchos testimonios de doctores y pacientes, estudios realizados en centros de investigación y hospitales reconocidos.

Adicionalmente su efecto benéfico se extiende a los accidentes cerebro -vasculares, favoreciendo la recuperación de la vascularización obteniendo como resultado la disminución o eliminación del daño; con este fundamento Nutrisim® tiene el potencial de beneficiar otras patologías que involucren disminución de la capacidad de flujo sanguíneo.

La experiencia clínica comprende el tratamiento de infecciones virales, en los cuáles se observa la recuperación del estado de gravedad, en primera instancia y una subsecuente recuperación total del cuadro.   Este es el caso de infecciones por virus de gripe común, virus del Papiloma, virus del Dengue hemorrágico, virus de la influenza estacional, entre otros.

Estudios en pacientes con Alzheimer realizados en un Hospital de amplio reconocimiento de Argentina, muestran resultados importantes de mejoría, inclusive en algunos casos claramente avanzados.  Se reportan casos de recuperación total de lupus eritematoso sistémico, artritis y asma, sólo por mencionar algunos casos que han sido documentados.

Los resultados y beneficios han sido observados inclusive en casos de cáncer de mama, cáncer en huesos, de garganta y duodenal, en los cuáles se ha demostrado bien sea disminución de la tumoración y en muchos de ellos la desaparición del tumor.  Los pacientes directamente cuentan sus historias y testimoniales. De igual manera se han reportado casos de mejora y atenuación de procesos de osteoporosis, observando recuperación de la densidad ósea.

Todos los Ingredientes son Naturales y No Tóxicos

Los ingredientes naturales del Nutrisim® fueron cuidadosamente seleccionados, cuentan con la capacidad de inducir que el organismo produzca y refuerce su sistema natural de protección y recuperación ante alteraciones fisiopatológicas.  Nutrisim® es un descubrimiento científico valioso, su origen se fundamenta en estudios e investigaciones extensivas de evidencia terapéutica y experiencias médicas de los pueblos nativos.

El uso amplio de Nutrisim® en humanos demuestra su seguridad y no toxicidad, sin efectos farmacológicos indeseables y sin efectos colaterales.  Estudios de toxicidad en animales, de igual manera, han demostrado la seguridad del uso de este producto.

Criterios estrictos fueron utilizados para la selección de los ingredientes, los cuáles están presentes en el organismo de manera natural.  Cada uno de ellos por sí solo tiene experiencia vasta de uso en humanos en la medicina tradicional, estableciendo su seguridad.  En las dosis dentro de la formulación, ninguno de los componentes produce efectos farmacológicos indeseables.

Nutrisim® contiene los aminoácidos arginina, lisina y colina y los cloruros de calcio, magnesio y amonio.  A sus componentes se les atribuyen las funciones importantes descritas a continuación:

L-arginina (L-arg) un amino ácido semi-esencial, dependiendo de su ruta metabólica, se convierte en muy importante en las situaciones de estrés como en los casos de infarto del corazón, quemadas, sepsis, trauma y cicatrización de heridas.    Adicionalmente, se ha demostrado que la arginina disminuye el proceso de peroxidación lipídica en pacientes con Diabetes mellitus y tiene resultados promisorios durante el tratamiento de enfermedades cardiovasculares incluyendo aterosclerosis, hipertensión angina de pecho, hiper-lipidemia y algunos trastornos del riñón.

La arginina tiene efecto en la función celular de defensa, se presume que el mecanismo sea a través de activar la NOS Óxido Nítrico sintasa inducible (iNOS) para producir NO (Óxido Nitroso).  Esta acción le confiere la propiedad de reducir la incidencia de morbilidad y mortalidad por infecciones en los pacientes que tiene su sistema inmunológico comprometido.  La arginina se usa como suplemento en el tratamiento de enfermedad arterial del corazón.

La Lisina es un aminoácido esencial, lo que significa que debe ser obtenido a través de la alimentación en cantidades adecuadas para reunir las necesidades del organismo.  La lisina se requiere en el cuerpo para la síntesis de carnitina, un aminoácido necesario para el metabolismo adecuado de las grasas.  Deficiencia en lisina puede interferir con la síntesis de carnitina y tener un impacto fuerte sobre el metabolismo de las grasas y su conversión a energía.

Colina: es un precursor de los fosfolípidos del cerebro y del neurotransmisor acetilcolina, es un nutriente esencial que tiene un efecto neuroprotector en situaciones de hipoxia e isquemia en modelos animales.  De manera interesante, la citidine 5´-difosfocolina, un precursor de la colina tiene un efecto protector en pacientes con infarto agudo cerebral.   Por otro lado, el calcio y magnesio son minerales esenciales necesarios para una amplia variedad de funciones fisiológicas, un incremento en la ingesta de magnesio, puede contribuir a reducir el riesgo relacionado con diversas enfermedades como por ejemplo la enfermedad de arterias coronarias y la osteoporosis.

Propiedades y Acciones de Nutrisim

Bioquímica y Farmacodinámica

El Nutrisim® produce una estabilización global de la cadena complementaria del suero sanguíneo, principal factor consumido en las diferentes enfermedades denominadas auto-inmunes, a consecuencia de lo cual se deben los procesos de tipo inflamatorio que afectan al colágeno. Esta afectación del colágeno se produce tanto por la vía clásica como por la denominada alternativa, en donde péptidos relativamente pequeños se liberan y se activan por algunas proteínas, lo que produce serios destrozos en las células y tejidos del  paciente.  Nutrisim actúa sobre los factores C del complemento sérico, principal implicado en los procesos inflamatorios de los tejidos conectivos.

Actúa como un potente inmunomodulador, regula la acción del complemento sin efectos adversos, proporciona protección poderosa antioxidante contra el estrés oxidativo.

Estudios de investigación realizados en reconocidos centros respaldan algunas de sus propiedades.   Tal es el caso del efecto protector de las neuronas durante el proceso inducido de isquemia-reperfusión, su acción sobre la estabilización del complemento y protección celular en un estudio de shock endotóxico inducido.

Basado en los resultados obtenidos, uno puede asumir que los beneficios están sobre expresados en Nutrisim debido a una acción sinergística de sus componentes, dado que ninguno de los ingredientes por sí mismo tiene todas las propiedades observadas en Nutrisim, las cuáles se ven potenciadas en la proporción estequiométrica que se logró establecer.

Con base en datos pre-clínicos y experiencias clínicas, de manera directa o implícita, las propiedades e influencia del NutriSim sobre los procesos fisiopatológicos pueden resumirse como sigue:

  • No tóxico
  • No efectos adversos
  • Anti-inflamatorio: Tiene influencia en la eliminación de factores pro-inflamatorios
  • Agente viricida: neutraliza e inactiva virus como el del papiloma (cáncer cérvico-uterino), gripe e influenza, dengue hemorrágico, hepatitis viral, entre otros
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Estabilización y modulación de los factores del complemento
  • Regeneración de tejidos dañados y como consecuencia protector del daño en el DNA
  • Antioxidante, neutraliza ROS (Especies Reactivas de Oxígeno)
  • Induce la producción de Óxido Nitroso NO
  • Neutraliza factores de autoinmunidad
  • Efecto Anti-envejecimiento
  • Nutriente celular
  • Protector celular
  • Protector neuronal durante el proceso de isquemia-reperfusión
  • Ingredientes son compuestos que naturalmente se encuentran en el cuerpo humano.

208 pensamientos en “Presentación de NutriSIM

    • Buenas tardes.
      Soy internista, sólo preguntar si está la información en PLM, y el producto en alguna farmacia como San Pablo.
      Gracias.

      • Apreciable Beatriz Salgado:

        Esta información que solicitas no se encuentra en PLM, tampoco su distribución es a través de farmacias. Esto obedece a políticas de la empresa.

        Gracias.

    • Apreciable Gabriela, dependiendo en qué estado de la república te encuentres, para referirte con un médico que lo utilice, al que puedas acudir.
      Su precio es de $ 3,500 más costo de envío. Gracias.

  1. hola buenas noches, me gustaria saber como consigo el suero y cuanto cuesta yo estoy en el Distrito Federal, delegacion Miguel Hidalgo. gracias.

    • Quisiera conocer la posologia en los diversos padecimientos, en especial Diabetes M, como terapia antienvejecimiento, Lupus,artritis reumatoide. Vias de administracion y duracion del tratamiento. Espero respuesta. Gracias.

  2. me gustaria saber mas informacion sobre este producto exite en inyecciones donde lo compro y cuanto cuesta estoy en el df.

  3. Hola quisiera saber cuanto cuesta el medicamento y cual su presentacion es inyeccion o suspensión y donde lo puedo conseguir

  4. Soy fisioterapeuta, me gustaría conocer mas acerca de este producto y si nosotros como terapeutas lo podemos aplicar, cual es el medio de contacto y de distribución , gracias

  5. me interesa saber mas sobre el producto, donde lo consigo y cuanto cuesta y como se aplica o si hay alguna clinica o medico que lo aplique estoy en cuernavaca, morelos

  6. Me gustaría saber si su producto cuenta con aprobación de la FDA, en donde ha sido desarrollado y si cuenta con aprobación de la SSA para su venta al publico y uso en humanos.

      • Apreciable Manuel Peña:
        Lamentablemente en esta enfermedad hemos visto muy pocos avances clínicos al respecto.
        Se puede intentar, bajo esta evaluación que te comento. El costo es alto para los beneficios en el paciente.
        Aunque respecto a efectos secundarios no los tiene.
        Gracias.

  7. Hola! Quisiera saber sí esté producto me podría ayudar con un problema ocular de la mácula del ojo. Y cuanto cuesta y donde lo puedo comprar. Soy de gdl Jalisco

    • creo que si podria ser mucha ayuda para ti. ahora bien si tienes duda puedes marcar a mi numero y con gusto te oriento saludos

  8. Hola necesito conseguir este producto me urge para un amigo, quiero saber el precio soy de puebla y en que tiempo lo envian, y tambien quiero saber mas especificaciones para uso personal soy diabetica gracias

  9. Hola me interesa mucho el saber mas acerca de este producto maravilloso ya que me aquejan varios males que este cura y aqui enuncian, si fuera posible solicito el costo total y de que tiempo se esta hablando para ver una mejoria asi como su presentacion y si se me podria enviar a traves de algun tipo de mensajeria. muchas gracias

    • Gracias por el interés prestado. El costo de la ampolleta es de $ 3500 más costo de envío. Su solución está compuesta de arginina, lisina, colina, y sales minerales como cloruros de calcio, amonio y magnesio. Según el caso, el tiempo para ver evolución favorable. Gracias.

  10. Me interasa poder adquirir los tratamientos favor de enviar información para poder brindarlo de forma privada.

    • Apreciable Dr. Eder Ramírez,
      Permítenos referirte con apoyo de distribución dependiendo el estado de la república donde te encuentres? Gracias.

    • Qué información necesitas? Tu médico es la persona idónea para hacerlo. Se puede adquirir por él. Su costo es de 3500 más costo de envío. Se puede adquirir desde uno en adelante.

  11. Buen dia. Me urge conseguir los sueros nutrisim para diabetico. Me pueden proporcionar información de algun distribuidor?
    Muchas Gracias

    • Perdón por la demora, ya restablecimos el departamento de la empresa. Quién es tu médico? Dónde te encuentras? Gracias.

  12. hola,quisiera comentarles que mi mama tenia un problema grave en sus riñones,y gracias a nutrisim y a doc. que se lo recomendo,ha tenido mejoras favorables en solo 5 dias con 5 aplicaciones,son algo caras pero eficientes.

    • Agradezco mucho tu comentario. La continuidad es muy importante para q esta evolución q mencionas sea estructural.

    • A qué te refieres con 6 tomas? A un vial para dividirlo en 6 tomas? O a 6 viales? Gracias. Quién es tu médico si tienes uno?

  13. Hola, buen dia.
    El día de mañana requiero comprar 3 frascos de Nutrisim, por favor donde lo puedo adquirir y cual es el costo del mismo, me urgen! Gracias!

  14. Vivo en Mexico , especificamente en el DF. y estoy interesada en comprar su producto.
    puede indicarme donde conseguirlo, el costo y tratamiento.

    espero su respuesta y mil gracias

    • La compra del mismo se hace a través de tu médico. El costo del mismo es de $ 3500 más costo de envío. Cómo utilizarlo? Como tu médico te lo indique. Gracias.

  15. Tengo diabetes tipo 2 hace 20 años y en verdad e tenido muy mal cuidado , creo que comienso con muchas complicaciones , me recomendó un amigo el producto
    Soy de Pachuca hgo
    Gracias

    • El precio es de $ 3500 más costo de envio. Llega en 2 días, a partir de la fecha del depósito. No hay descuento por mayoreo. Gracias.

  16. Buena tarde, donde puedo comunicarme para adquirir el producto y obtener mayor información para el uso de diversas enfermedades.

    • Te sugiero comunicarte con las regionales del Coorporativo, dependiendo dónde te encuentres. Si me dices dónde estás, te damos un No. telefónico. Gracias.

  17. solo deseo saber el costo ya que a mi mama se lo van a aplicar un doctor aqui en gdl pero me parece exagerado lo que quiere cobrar muchas gracias

  18. Buenas Tardes, yo me encuentro en la Cd. de Mexico, y soy Médico, como puedo conocer el producto, e informarme los efectos y dosis en cada patología.

  19. Hola que tal buenas noches
    Eh escuchado muy buenos comentarios de el suero, pero me gustaría saber que tal funciona en personas con Insuficiencia Renal Crónica y más o menos cada cuanto tiempo hay que comprarlo?? De antemano muchas gracias

    • La experiencia es altamente satisfactoria. Los resultados son comprobables con análisis de laboratorio en un mes, eso te dará la pauta para decidir si el costo-beneficio lo vale. El precio es de $ 3500 mas costo de envío. Presentación de 10 ml. La dosis? La que el médico indique. Puede ir desde 1 ml. día, hasta 5 ml. día o más.
      El tiempo? Dependiendo la gravedad del cuadro y la respuesta del organismo al Nutrisim. Lo importante aquí es que tu lo puedes ir valorando por los resultados obtenidos en los análisis, para seguir adelante o parar.
      Adicionalmente hemos visto evolución favorable en la producción de glóbulos rojos, lo que nos lleva a pensar en una mejora en el funcionamiento no sólo de los riñones sino también de las glándulas suprarrenales.

    • Es necesario saber el estado del paciente
      costo es de $ 3,500. por frasco más gastos de envío
      la dosis depende de las condiciones del paciente y su enfermedad

  20. Quiero saber sus costos, comomse paga, donde y tiempo de entrega ahhh y también modo de empleo, dosis y tiempo de tratamiento y cantidades

    • Apreciable David, el precio es de $ 3,500 más costo de envío. Se pide a través de tu médico. Si no tienes, te lo podemos sugerir, dependiendo en qué estado de la república te encuentres.
      El modo de empleo, según indicación médica, al igual que la dosis. El tiempo, según la respuesta del paciente. Gracias.

  21. Soy médica especialista en Acupuntura y Homotoxicología con la fortuna de manejar Nutrisim en mis pacientes con buenos resultados sobre todo en enfermedades crónico-degenerativas, dolor, agudo o crónico sindrome del tunel del carpo, quevain, hernia lumbar o cervical bursitis de hombro y codo, gonartrosis , cancer , artritis , asma , problemas en piel y como parte de mi práctica clínica antienvejecimiento me encuentro en el DF

    • Apreciable Dra. Marina López Ríos,
      Gracias por dejar comentarios tan importantes sobre la respuesta en sus pacientes, a nuestro suero Nutrisim.

  22. Hola vivo en la ciudad de Querétaro, quiero saber si aqui hay algún Dr. que distribuya el producto y si puede ser de utilidad para unpaciente con ELA

    • Si bien Nutrisim lo recomendamos como auxiliar en la recuperación del organismo ante diferentes patologías, su beneficio nos parece insuficiente para la ELA. La estadística que manejamos nos dice que mejora la calidad de vida de un 50 % de los pacientes Podrías darle una oportunidad, sólo Dios sabe si le puede ayudar. Ya te pasamos un Nº de tel. de un médico en Querétaro. Gracias.

  23. Hice un comentario bastante completo de mis sintomas al tomar.nutrisim y me lo borraron no entiendo porque y me preocupa porque como.les dije que por mis sintomas compre tratamiento completo y me dio imsomnio

    • Nuestra opinión es que debería consultar al médico que le prescribió Nutrisim pues sólamente él es quien puede darle una respuesta precisa. Sin embargo puede adelantar investigando los efectos secundarios indeseados de los otros medicamentos que toma, probablemente allí encontrará la respuesta a sus síntomas.

    • Apreciable Alejandro, Nutrisim es un suero utilizado por indicación médica. Su precio es de 3,500 pesos. Si tu médico lo utiliza, pídeselo a él. Si no lo hace, por favor indícanos en qué estado de la república resides para que te indiquemos un médico con igual residencia, y el te lo pueda prescribir. Gracias.
      Esperamos tus comentarios.

    • Apreciable Aline, el precio del Nutrisim es de 3,500 pesos más costo de envío. Lo puedes conseguir a través de un médico, que te lo acabamos de proporcionar a el correo que anotaste. Gracias.

  24. Hola, quisiera saber de algún médico que haga la aplicación o venta en Distrito Federal. Ya conocía el producto en Guadalajara , con el Dr. encargado de la distribución en Jalisco; además de que a un pariente mío se le trato con el mismo, su Dx: Lupus eritomatoso sistemico clasificado como “salvaje” con una evolución y respuesta bastante favorable al Nutrisim.

    Espero y me puedan responder con datos completos en la brevedad de lo posible, ya que es urgente.

    Dejo número para contacto **********, Andrea Matínez, estudiante de Enfermería, primer semestre, UNAM.

    Sin más por el momento quedo a sus ordenes.

    Ciudad de México, a 03 Septiembre 2013.

    • Apreciable Andrea,
      Gracias por tu comentario y confianza.
      Ya hemos tomado nota y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo por el medio correspondiente.
      Saludos cordiales.

  25. Me han recomentado nutrisim. tengo una hija con una cardiopatía congenita, con ventriculo unico y corazon, del lado opuesto…
    en que le puede ayudar el nutrisim y como puedo conseguir un doctor que lo recete en la ciudad de Morelia.
    gracias

    • Apreciable Juan Miguel,
      Al parecer la dextrocardia y ventrículo único que presenta tu hija generalmente originan cianosis cuando viene acompañada de estenosis pulmonar. Si no, al estar ausente el tabique interventricular entero, hay un flujo excesivo a los pulmones y se puede presentar una insuficiencia cardíaca.
      Creemos que Nutrisim le puede ayudar, teniendo en cuenta que ya se lo ha utilizado en cianosis, estenosis pulmonar e insuficiencia cardíaca, con resultados sobresalientes. Esto se debe a que se nutre de manera óptima la unidad básica funcional del organismo, que es la célula, por lo que antes lo utilice tu hija, mejor serán los resultados. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el médico idóneo.
      Gracias.

    • Apreciable Armando Ramos Baltazar,
      En ambos casos el Nutrisim te puede ayudar.
      Recuerda que en cualquier patología hay un malfuncionamiento o disfunción celular. Esta puede ocasionar inflamación,mal metabolismo, respuesta inmune inadecuada (autoinmune), mala comunicación celular o mala interacción.
      La célula se nutre de manera óptima con el Nutrisim, por lo cual ella puede ahora realizar sus funciones adecuadamente.
      El tratamiento te lo debe indicar tu médico. Si no tienes uno, te lo podemos sugerir, segun el lugar donde residas.
      Gracias.

  26. Soy paciente con artritis rematoidea, desde el año pasado y aun no encuentran los medicamentos específicos. Mi doctora me hablo de NutriSim y me dijo que tratara de ver si lo podía conseguir, es mi única esperanza, por lo que presiento. El tema es que vivo en Río Tercero, Provincia de Córdoba República Argentina. Quisiera saber si tengo posibilidades que adquirirlo por correo u otro medio que uds utilicen. Esperando una respuesta favorable y pronta, saludo a Ud/s muy atte.-

    • Apreciable Margarita Cabral,
      El Nutrisim te puede ayudar, y lo que nos es motivo de orgullo es que no tiene efectos secundarios adversos, a diferencia de los medicamentos convencionales, y que además sólo actúan calmando los síntomas, NO la causa, la cual es el desequilibrio del sistema inmunológico.
      Como no está registrado en Argentina, su uso no es legal en ese país. Por lo que si lo quisieras utilizar, tendrías que pedir a algún amigo que viniese por estos rumbos (México) que te lo llevase con receta médica.
      Otra forma sería que le pidas a tu médico, ya que si lo conoce, debe saber también a quién pedírselo que se lo lleve.
      Gracias.

    • Apreciable Chalo Morales:
      Sí te puede ayudar para cáncer gástrico. Sugerimos dosis altas.
      Te enviaremos No. telefónico de contacto a tu correo.
      Gracias.

        • Apreciable Chalo Morales, te hemos respondido a tu correo, debe haber algún error, verifícalo y corrígelo para que te enviemos la respuesta nuevamente.
          El correo que tenemos registrado por ti es: gvegam772@hotmail.com
          Gracias.

          • Hola perdón mi correo es ************** agradeceré la información que me puedan enviar le repito es un paciente con cancer gástrico con metástasis en hígado mil gracias

          • Apreciable Chalo Morales:
            Ahora si le enviamos la informacion requerida.
            Asi también en cáncer de hígado hemos obtenido resultados importantes.
            Gracias.

  27. buenas tardes soy medico estético, me gustaría saber si tienen algún respresentante en la cd de Toluca, para conocer mas sobre el productio, o bien si me pueden contactar con alguna persona para poder adquirirlo, o si es necesario compra directa, gracias.

    • Apreciable Dra. Lilian Ramírez:
      La distribución de Toluca depende directamente del Coorporativo. Será asignado un representante médico para visitarla. Se le pedirá por correo electrónico un No. tel. de contacto. La compra es directa y exclusiva por personal médico.
      Gracias.

  28. HOLA , ME GUSTARIA SABER SI ESTE TRATAMIENTO YTAMBIEN LE SERVIRIA A UNA PERSONA CON PARKINSON MUCHAS GRACIAS

    • Apreciable Gaby del Valle:

      Al estar, la neurona, afectada en el Parkinson, y al ser la neurona una célula (célula nerviosa), puede ayudar al paciente de E.P.
      Nutrisim tiene dos publicaciones en Inglaterra sobre el efecto neuroprotector que sustentan esta afirmación. Es importante decir que una de las teorías de la causa de la E.P. es por agentes tóxicos medioambientales (está comprobado sobre los insecticidas, pero son muchos los agentes que pueden provocarla); entonces si Nutrisim protege a las neuronas del daño oxidativo de los radicales libres (resultados demostrados en los estudios y publicados), estaremos ayudando al paciente con Parkinson.
      Gracias.

    • Apreciable Martha:

      La vía de administración debe efectuarse según indicación médica.

      En un cáncer de vejiga etapa 3, como así también los de anteriores etapas, se observa DISFUNCIÓN CELULAR (de las células transicionales, de las escamosas y otras). Adicionalmente las alteraciones genéticas son disfunciones celulares, ya que los genes se encuentran en EL NÚCLEO DE LA CÉLULA.

      El organismo al asimilar el Nutrisim corrige la disfunción celular, sin importar en qué etapa esté.
      Obviamente las dosis serán más altas, y el periodo de utilización del Nutrisim será más largo, que en uno de etapa 1 o 2.
      Gracias.

  29. estoy en la maestria de cirugia estetica en el iesm & me gustaria me mandaran mas informacion sobre el producto & como podria conseguirlo gracias.

    • Apreciable Dr. Manuel Carrasco García:
      Ya hemos tomado nota de su correo. Nos estaremos comunicando a la brevedad para suministrarle la información que necesita.
      Gracias.

  30. Hola, buen día. Soy la Dra. Silvia del Río, quisiera saber si se ha utilizado el producto en pacientes con Hepatisis C no respondedora al tratamiento convencional con Ribavirina e Interferón y si es así, ¿Qué resultados se han encontrado? Muchas gracias. Saludos desde México Distrito Federal.

    • Apreciable Dra. Silvia del Río:

      Sí se ha utilizado el Nutrisim en pacientes con Hepatitis C. La respuesta ha sido muy buena. Le haremos llegar algunos reportes médicos que lo corroboran, e indican en qué consistió esta mejoría.

      Se ha utilizado el Nutrisim conjuntamente Ribavirina e Interferón, disminuyendo los efectos secundarios de los dos últimos. Por otra parte utilizándolo de manera individual sus resultados han sido muy buenos.
      Le responderemos a su correo.
      Gracias.

  31. Poadezco de larimgitis cronica al parecer por causa de reflujo. Yame operaron y las dolencias e inflamacion de laringe continuan ..nutrisim me podria ayudar y cuantas ampolletas.seran necesarias?… por otro lado eliminaria en totalidad el.padecimiento o unicamente lo calma.muchas gracias .atte
    Alberto manoatl

    • Apreciable José Alberto Manoatl:

      Para atender una enfermedad y no regrese debemos atender la causa. Si la cirugía se preocupó sólo del síntoma, es obvio que regresaría.
      Debemos entender bien el problema del reflujo y seguramente de la gastritis. Si cambiamos hábitos alimenticios y alimentos irritantes, la mucosa gástrica podrá regenerarse y el reflujo posiblemente desaparecerá.
      Nutrisim no te va a ayudar a regenerar la mucosa gástrica, pero sí te puede ayudar a proteger la laringe, a desinflamarla y a regenerar las lesiones de la misma. Sin embargo, si no atendemos la causa del reflujo, de poco sirve.
      Te recomiendo, que si lo utilizas, cambies también la primera condición que te mencioné.

      Es importante que te ocupes de esto y no lo dejes pasar. Recuerda q el premio Nobel de Medicina 2009, fue por un descubrimiento a la Nutrición. Si está anda mal, los telómeros se recortan, la replicación celular se hace de menor calidad, y las células envejecen, se inestabilizan, y degeneran. Evitemos esto.
      Si necesitas mas información, pídenoslo, con gusto te responderemos a tu correo-e.

      Gracias.

  32. SOY LA DRA ADRIANA JIMENEZ TENGO UTILISANDO NUTRISIM 19 MESES CON UNOS RESULTADOS EXTRAODRINARIOS EN PACIENTES CON DIABETES. MIMATOSIS UTERINA , PROBLEMAS CARDIACOS, ENFERMEDADES VIRALES.

    • Apreciable Dra. Adriana Jiménez García:
      Agradecemos mucho su comentario y la invitamos a seguir participando en nuestro blog informativo.

      Sin duda debe de motivar el trabajar con un recurso que sí participa en la unidad funcional del organismo: LA CELULA. Por lo que se ayuda desde la causa misma del problema, y no sólo desde los síntomas como lo hacen la mayoría de los productos de la gran industria farmacéutica.
      Gracias de nuevo Dra. Jiménez.

  33. El nutrisim puede ayudar a una persona con dolor de rodillas por causa de perdida de cartigalo en Los huesos y es diabetica

    • Apreciable Raul Reyes:
      Claro que el Nutrisim te puede ayudar. En este problema hay una inflamación crónica en la cual el Nutrisim actúa. Los tejidos óseos dañados también son parte del problema. Suministrando Nutrisim, le damos la capacidad al orgasnismo a que se autorrepare.

      Adicionalmente ayuda en la Diabetes de manera importante. Podemos decir que entre 3 a 6 meses, las dosis de los medicamentos deberán bajar, pues ya no se los necesitará en la misma cuantía, inclusive en muchos casos hasta dejarlos por completo. Este seguimiento lo hace el médico que utilice el Nutrisim.
      Gracias.

  34. Se puede usar el producto de manera preventiva .a partir de que edad ,,y con que periodicidad ? podria enviarme a mi correo la informacion y los datos para el depòsito ,o los telefonos de su oficina para solicitar el producto.. ya he usado el Nutrisim en mi madre que curso con un EVC el año pasado y ha sido muy favorable su evolucion es conveniente seguir aplicandoselo?..

    • Apreciable María:

      El suero Nutrisim lo podemos dar de manera preventiva desde la gestación, es decir, en el período más delicado de la vida de un ser humano, desde el embarazo.
      Me imagino que la pregunta no va dirigida en esa dirección, pero dejo una pregunta en el aire: ¿Por qué la especie se está enfermando más q nuestros abuelos? ¿No será que la dieta actual no es tan nutritiva, ni pura? ¿Los contaminantes del medio ambiente, estarán también en los alimentos?
      Esta alimentación deficiente afecta nuestra información genética, puedes investigar sobre el premio Nobel de Medicina 2009, y por consiguiente afecta nuestra salud.

      Por lo tanto Nutrisim querríamos tomarlo desde el vientre materno y en cualquier etapa de la vida.

      En lo que respecta a tu mamá, si ya viste la evolución que tuvo en la E.V.C., tu ya tienes la respuesta si debes seguir aplicándoselo. Recuerda que le estás dando NUTRICIÓN. Y si tu te alimentas de algo que te hace bien, que te nutre, ¿será bueno seguir utilizándolo?

      Gracias por comentar y preguntar.

  35. Hola!
    Mi esposa esta embarazada y la doctora le mando el medicamento ya que tiene amenaza de aborto, quisiera saber para que sirve en estos casos
    Gracias

    • Apreciable Alejandro Cisneros:

      Podríamos decir que sirve para que coadyuve a una maduración pulmonar y de los demás órganos de manera óptima, pero a ti seguramente lo que te interesa es si sirve para la amenaza de aborto, y la respuesta es que sí tenemos pacientes a los cuales el Nutrisim, con la ayuda de Dios, ha evitado abortos en evolución, esto es un paso más allá que lo que tu comentas.

      Recuerda que tanto la madre como el feto, son sistemas, compuesto de órganos, y estos de tejidos, pero la primera formación en todo este entretejido es la célula. Ahí actúa el Nutrisim, en la célula, la cual es LA UNIDAD BÁSICA FUNCIONAL de nuestro organismo. En otras palabras, si la célula corrige su disfunción (gracias a este recurso nutricional), se corrige todo lo demás (tejidos, órganos y sistemas), tanto de la madre como del feto.
      Por consiguiente, no pierdas el tiempo y atiende a tu esposa con lo que su doctora le indicó, que Dios los bendiga con su bebé.

      Gracias.

  36. buenas noches me podrian informar si le puede ayudar el nutrisim a mi esposa padece de depresion y una alteraciòn del cerebro y quisiera me mandaran mas informacion del producto y con que doctor lo podemos conseguir aqui en guadalajara y si le ayuda despues de las primera aplicacion en cuanto tiempo veriamos los resultados espero sus comentarios lo antes posible muchas gracias

    • Apreciable Ramón:

      El Nutrisim puede ayudar a tu esposa en la depresión. Ahora no quisiera ser apresurado y decirte que la ayudará en la alteración del cerebro, sin saber que tipo de alteración es…
      Quisieramos que seas más específico, te pasaremos un correo electrónico para que nos contactes. Al mismo tiempo te referiremos con un doctor en Guadalajara.
      El tiempo para ver resultados puede variar entre dos a treinta días. Depende del avance y gravedad de los síntomas, edad del paciente y cantidad de dosis utilizadas durante el proceso de administración del Nutrisim.

      Gracias.

  37. HOLA PODRÍAS DARME MAS INFORMACIÓN Y SI ESTE SUERO ES EFICAZ PARA ESCLEROSIS MÚLTIPLE? DISCULPA PERO NO LO HABÍA ESCUCHADO ANTES PERO LEO MUY BUENOS COMENTARIOS, LOS FELICITO, Y QUE MEDICO LO RECETA EN MAZATLAN SINALOA. POR SU FINA ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.

    • Apreciable Martha Sánchez:
      Hemos tenido resultados importantes en Esclerosis Múltiple. No tenemos médico que lo utilice en Mazatlán aún.
      Tenemos en Guadalajara, León y Ciudad Juárez como cerca. Si te interesa en alguna de estas ciudades avísanos, con gusto te pasaremos teléfono de contacto a tu correo.
      Gracias.

  38. Hola, acudi hace alguno años a la presentación del producto en un hotel de Av. Revolución y lo utilice una sola vez con buenos resultados, actualmente me gustaria utilizarlo en un paciente previo a quimioterapia pero el costo se ha elevado al 600% por que? es factible adquirirlo a menor precio y en que lugar o quien es el contacto.

    • Apreciable Dr. Pedro Velasco Gallegos:

      Que bueno que piense indicárselo a su paciente previo a la quimioterapia, aunque en mi opinión no le indicaría siquiera la misma por su caracter tóxico e inmunosupresor. Si de todas maneras es la elección del paciente, entonces sería mejor utilizar el Nutrisim antes y entre quimioterapias.
      Por otra parte el Nutrisim no cuesta $ 24,500 (que es el 600% de incremento respecto a $ 3,500). Su precio nominal no ha variado desde su registro en el país, $ 3,500 la ampolleta de 10 ml.
      Aclaro, su precio nominal, ya que el precio real cayó puesto que no lo ajustamos a la inflación que fue del 63,85%, segun la calculadora del Inegi desde Nov.2001 a Oct.2013. En otras palabras esta fijación del precio, favoreció a las personas que utilizan el Nutrisim, como si al día de hoy tuviera un descuento real del, practicamente, 64% respecto a 12 años atrás.

      Le enviaremos la información requerida a su correo.
      Gracias.

    • Apreciable Irma:
      Como está registrado solamente en México, sólo lo puede conseguir en el país.
      De todas maneras se puede coordinar si viene algún familiar o amistad. Debería apersonarse con receta médica.
      Cualquier facilidad se lo haríamos saber a través de su correo.
      Gracias.

  39. Tengo una conocida de 15 años de edad, con diabetes muy avanzada no recuerdo exactamente como se llama su enfermedad pero esta muy delicada, ya tiene dolores en el estomago, este suero la puede ayudar??

    • Apreciable Irma:

      Este suero es un poderoso alimento nutricional que optimiza la función celular.
      En la diabetes hay disfunciones celulares en todo el organismo, sin importar si es Diabetes de tipo 1 o de tipo 2.
      Por lo mismo el Nutrisim le puede ayudar de una forma muy importante, y además que deje paulatinamente los medicamentos, que sólo la ayudan a tratar los síntomas y no la causa, sin tener en cuenta los efectos secundarios que ellos producen.
      Le enviaremos a su correo información de pacientes diabéticos que han utilizado Nutrisim.
      Gracias.

    • Apreciable María Elena Fernández:

      Los lugares más cercanos con médicos que utilizan Nutrisim se encuentran en Saltillo y en Monterrey.
      Nos pondremos en contacto contigo a tu correo, para que nos respondas si te interesa ir a alguno de estos lugares.
      Gracias.

  40. Asisti a un curso donde ademas nos dieron cierta informacion sobre su producto… pregunta: cuales son los requisitos para ser distribuidor del producto, o si ya tienen distribuidor en tamps. me informen como contactarlos… gracias

    • Apreciable Dr. Guadalupe Gómez:
      Ya le respondimos a su correo-e.
      Gracias por interesarse en nuestro Nutrisim.

  41. Apreciable Brenda:
    El precio es de $ 3,500. Lo puedes conseguir con tu medico si lo utiliza, sino te proporcionamos uno, dependiendo tu ubicación o lugar de residencia.
    Gracias.

  42. hola mi familiar tiene diabetes tipo 2
    y quisiera saber si el producto le puede ayudar y de que forma
    por favor mandenme la respuesta a mi correo
    gracias

    • Apreciable Sergio Enríquez Morales:

      El Nutrisim le puede ayudar optimizando la función celular, por lo que si la célula funciona correctamente, podrá el páncreas producir insulina eficientemente, y las células podrán asimilar la glucosa de manera óptima, por lo que la glucosa dejará de estar abundando en el torrente sanguíneo.
      Todo este proceso redundará en mayor energía celular y de todo el organismo, razón por la cual las posibles secuelas también tenderán a ir desapareciendo.
      Gracias.

  43. hola lo que deseo saber es la DIRECCION donde puedo ir a comprarla en enel D.F Y EL NUMERO DE TEL. DE LA EMPRESA

    • Apreciable Luis Arellano:
      Debido a politicas empresariales no vendemos al público en general. Debes acudir con tu médico y si no tienes uno, te lo podemos proporcionar. Escribenos si necesitas información telefónica y dirección de un doctor.
      Gracias.

  44. Soy una paciente q tiene polimiositis, me gustaría saber q tanto me podría ayudar para mi enfermedad y también me gustaría saber si no se interpone con los medicamentos q tomo q son prednisona y metotrexate puedo tener algún efecto secundario. Gracias

    • Apreciable Angélica Rios:

      Nutrisim ha demostrado ser esencialmente útil en enfermedades autoinmunes como lo es la polimiositis. También ha demostrado tener un efecto antiinflamatorio importante.
      Por lo mismo podemos afirmar que te puede ayudar, como lo ha hecho en un sin número de personas, y adicionalmente sin producir efectos secundarios indeseables como sí lo hacen los corticosteroides (prednisona) y los inmunosupresores (metotrexate), y esto lo dicen las mismas farmacéuticas que lo producen y distribuyen, entra a sus páginas y verifica la información de estos medicamentos en: efectos secundarios.

      Nutrisim no se interpone a ningún medicamento, porque es Nutrición Celular. En un principio podrás acompañar tu tratamiento normal más Nutrisim. Sin embargo a medida que sigas con Nutrisim, podrás ir disminuyendo las dosis de los medicamentos, hasta posiblemente abandonarlos, o tomar una dosis mínima. Es nuestro deseo que ya no los necesites, pues el daño a mediano y largo plazo, son totalmente indeseables.
      Gracias.

  45. Mi esposa padece artritis reumatoide desde hace 27 años, hemos probado de todo sin ningún progreso en su salud, pues sus dos rodillas y un codo están severamente dañadas, actualmente solo toma un calmantes para el dolor.
    El medico que le trata ahora El Dr. ********, nos recomendó su producto. Estamos en Cardenas Tabasco.
    ¿Realmente su producto puede ayudar a mejorar la condición de vida de mi esposa?
    ¿Y cuántas dosis serían las necesarias para ver resultados positivos?
    Gracias por atender este comentario.

    • Apreciable Gerardo Garduño:
      Nutrisim puede ayudar a tu esposa a tener una mejor calidad de vida.
      Si bien no va a poder enderezar los huesos ya deformados, puede evitar nuevas deformaciones. Adicionalmente puede ayudar a disminuir la inflamación y regenerar las lesiones actuales.

      Todo esto sin producir efecto secundario indeseado alguno. Este punto es muy importante, porque la mayoría de los analgésicos y de los antiinflamatorios producen daño, ya sea en riñones, en higado, en estómago, etc. Y en algunos casos el daño es irreversible.
      Acude con tu médico que van por buen camino.
      Gracias.

  46. Hola mi mama tiene 3semanas hospitaluzada y ahora en terapia intensiva quedo inconsciente pero ya desperto solo que esta desorientada y todo olvida, hoy dieron con DX es Lupus dicen tambien tiene vasculitis e infeccion….la puede ayudar su suero? Mas información pir favor y gracias de antemano.

    • Apreciable Cecilia:
      El Nutrisim puede ayudar a tu mamá, ya que tiene una acción antiinflamatoria, moduladora del sistema inmunológico, y adicionalmente en la producción de ATP, que es la energía a nivel celular. Si a ello añadimos que el organismo puede autorrepararse de cualquier lesión cuando encuentra los recursos para hacerlo, entonces esta energía o ATP le generarán los recursos para hacerlo.
      Gracias.

  47. Hola buenas tardes,quisiera utilizar este producto soy Argentina viajo mucho y deseo utilizarlo en los pacientes,resido en puerto Vallarta y desde aquí viajo a otros sitios,espero su respuesta gracias.

    • Apreciable Cinthia Corona:
      Primeramente pedirle unas disculpas por la demora en responderle, el motivo, la época navideña y de vacaciones al personal.
      Es muy sencillo utilizar el Nutrisim para el profesional de la salud. Debes enviarnos los requisitos que acreditan que eres médico. Te escribiremos a tu correo para que por ese medio nos respondas.
      Gracias.

  48. Buenas tardes me gustaria saber mas acerca de este producto, soy traumatologo y creo que me ayudaria en mi practica clinica espero su respuesta.

    • Apreciable Miguel Angel:
      Perdón por la demora, se debe a los cambios internos por la época navideña.
      Nutrisim desde luego puede ayudarle en su práctica clínica, ya que es un suero optimizador de la función celular, y nuestro organismo tiene la capacidad de generar una respuesta antiinflamatoria naturalmente, reparar sus lesiones, y algo muy importante para para la práctica médica: “primum non nocere”, condición hipocrática, raramente cumplida por la industria farmacéutica. Y esto debido a la ausencia de modificación molecular y adicionalmente a su bajo peso molecular inferior a 1000 Daltons.
      En breve recibirá un correo-e solicitándole los requisitos que acreditan su condición de médico, para que pueda adquirir nuestros productos.
      Gracias.

  49. Mi hija tiene 8 años y pesa 38 kilos, a ella le dan alergias constantes y gripas muy seguido, el Dr. le recomendó 1 mil de nutrisim diario.
    Le hemos colocado dos de 0.5 mil dos dias y el dia de hoy se le puso por primera vez 1 mil.
    Sin embargo cuando regreso de la escuela se sentía muy cansada y se escuchaba algo mormada.

    Por la tarde presento temperatura de 39 grados, mi pregunta seria si es posible que la temperatura sea una reacción como consecuencia del Nutrisim, gracias por su pronta respuesta

    • Apreciable Gabriela López:
      Gracias por preguntar.
      Nutrisim optimiza el funcionamiento del sistema inmunológico, razón por la cual las defensas de tu hija estarán más aptas para hacer su trabajo.
      Lo que puede ocurrir, es una coincidencia, que justo se haya enfermado de una infección viral estacional. O bien, que tu hija haya tenido algún virus o bacteria “escondido” y que ahora como el sistema inmunológico empieza a optimizarse, se activa y encuentra al intruso, entonces empieza a defenderse del mismo.
      Por cualquiera de esos dos motivos puede presentarse la fiebre.
      Recomendamos un auxiliar para acabar con la infección, podría ser un antibiótico. Si la misma es viral, el antibiótico no lo recomendamos. De cualquier manera continúa con el Nutrisim, dile a tu médico q le suba la dosis, que le ayudará a tu hija.
      Gracias.

  50. Se habla de los beneficios de nutrisim, me interesaría utilizarlo en mis pacientes donde lo puedo conseguir?

    • Apreciable Dra. Ma. Guadalupe Morales Ramírez:
      Requerimos que acredite su condición de médico, y ciudad donde reside, para contactarla directamente con nuestro distribuidor más cercano.
      Recibirá un correo-e con la información.
      Gracias.

  51. podrias informarme si le sirve a mi hija de 2 años y medio fue operada del corazon cuando tenia 8meses y ahora tiene una pequena aritmia que me dice el cardiologo que posiblemente se le quiete o bien no le de lata en toda su vida, pero hace aproximadamente 2meses cuando duerme parece que le dan unas descargas en las manos, pies y cuerpo hace movimientos consecutivos como toques pude ayudarle si se le da y en que dosis????? espero comentario grs.

    • Apreciable Mónica:

      Perdón por la demora.
      El Nutrisim puede ayudar a tu hija. Está en un buen momento para utilizarlo. Verás las mejorías dentro de los dos primeros meses, aunque la utilización debe realizarse por más tiempo según tu médico lo evalúe.
      Gracias.

  52. Bendiciones para el año 2014
    Soy de Monterrey y agradeceré me informen del doctor que conoce NUTRISIM
    Tengo una hija que se le detecto hace dos años una coartación aortica. Se le corrigió con la colocación de un stend aún tiene episodios de presión alta leve unos tres al día. Ud cree que su producto puede ayudar teniendo un stend.
    para recobrar los niveles normales de presión y mejorara su circulación sanguínea y recobrar flexiblidad en las arterias o evitar aneurismas, gracias.

    • Apreciable Rosa María Cantú Salinas:

      Gracias por sus deseos para este año, igualmente deseamos bendiciones del Señor para ti y tu familia.
      El Nutrisim sí puede ayudar a tu hija, te escribiremos de manera directa, y perdón por la demora.
      Gracias.

  53. Hola buen día soy Paty Lopez de Orizaba, tengo un microadnoma hipofisiario, me recomendaron nutrisim como tratamiento de cáncer, pero quisiera me dijeran en mi caso serviría atender me con nutrisim? Mis sintomas son diversos galopecia, amenorrea ahora ya nogalactorrea pero antes era abundante y sobretodo aumento de volumen. Me gustaría me informaran que beneficios podría obtener con él.

    • Apreciable Paty López:

      Desde luego que el Nutrisim te puede ayudar, ya que funciona donde hay una disfunción celular. Los beneficios es que al ir mejorando la causa de tu enfermedad, irán mejorando los síntomas que nos comentas. Utilízalo por un mes y constátalo. El tiempo estandar de utilización es de 6 meses, con variaciones según indicaciones médicas.
      Gracias.

  54. hola que tal ya un amigo me habia hablado del producto y por lo leido me parece realmente un exito en los padecimientos mi pregunta es me lo podria aplicar yo ya que padezco un transtorno de nerviosismo y me han dicho los medicos que es ansiedad y depresion y la otra se le podria aplicar a un amigo que tiene esclerosis multiple por su atencion prstada mil gracias saludos

    • Apreciable Miguel Ángel:
      Tenemos médicos que complementan Nutrisim en este tipo de padecimientos q mencionas, con buenos resultados. Desde luego ayudara q tanto los neurotransmisores como los neuro-receptores funcionen adecuadamente.
      En la esclerosis múltiples los resultados son excelentes, altamente recomendado.
      Gracias.

    • Apreciable Efren Medina:
      Muchos médicos lo aplican en cáncer de próstata, con excelentes resultados.
      Gracias.

  55. Quisiera saber si el medicamento me sirve tengo insuficiencia renal con 6.2 de creatinina y depuración de 14y de ser así cuanto tiempo dura el tratamiento.

  56. Minha cunhada foi diagnosticada com câncer de intestino com invasão a vários órgãos, inclusive peritonio. Foi feito uma operação exploratória, porém nada foi feito em termos cirúrgicos. O nutrisim pode ser bem indicado para ela? Qual a forma de administração? Por favor preciso de uma resposta urgente.

    • Apreciável Maria Conceição Rabelo:

      O Nutrisim pode ajudar a sua cunhada. Primeiro, temos de encontrar qual médico irá administrar.
      A dose sugerida é de 10 ml. diários, durante 20 dias e, em seguida, 5 ml. diária. Neste processo, o médico irá revisar a evolução da sua cunhada, para ajustar a dose.

      A tendência favorável será nos primeiros 15 dias, o que lhe dá paz de espírito para a família. Nós não podemos garantir a cura, mas a melhoria da qualidade de vida, o que é muito importante.
      No entanto temos tido muitos casos de cura, porque a vida é só nas mãos de Deus.
      Obrigado.

      • Buenas noches me urgen tres frascos de nutrisim me encuentro en el estado de méxico para mi bisabuela como los puedo conseguir ya q se le han aplicado dos frascos pero faltan otros tres gracias

        • Apreciable Anallely:
          Si ya han utilizado 2 frascos con tu abuelita, es porque ya tienen un médico que se los facilita. Sigan acudiendo con él ya que, si les indicó el Nutrisim, están en buenas manos.
          Gracias.

  57. Tengo polineuropatía desmielinizante crónica progresiva, desde el 2007 he tenido el tratamiento mensual de gamaglobulina y solumedrol con excelentes resultados, pero quisiera saber en Monterrey con que doctor pudiera ir para ver si el Nutrisim en mi caso puede sustituir el tratamiento actual, entendiendo que los medicamentos que uso tienen efectos secundarios, además de que son muy costosos.

    • Apreciable Eva Leos:
      El Nutrisim puede ayudar en tu condición, sin embargo la única manera de estar seguros es intentándolo. Como tu sabes no es una condición común, por lo que carecemos de experiencia en este padecimiento. Lo que si puedes estar segura es que el Nutrisim no produce efectos secundarios adversos como sí lo hacen los medicamentos y adicionalmente te va a ayudar a recuperarte del daño que ellos te han producido, a veces manifestado y a veces no.
      Te contestaremos a tu correo para darte dirección y teléfono de un médico en Monterrey.
      Gracias.

  58. Hola, radico en el Estado de Mexico, tengo coxartrosis, ya me operaron de la cadera izquierda y la otra tambien esta dañada por lo que me gustaria saber si me puede ayudar este medicamento? cuanto cuesta? y por cuanto tiempo seria el tratamiento.

    agradezco su respuesta.

    • Apreciable María Teresa:
      El Nutrisim te puede ayudar en este padecimiento. Sí lo hemos utilizado en repetidas ocasiones y hemos tenido muy buenos resultados. El precio de la ampolleta de 10 ml. es de $ 3,500 pesos. Las ampolletas que necesites te las indicará el médico. Te escribiremos a tu correo para darte el tel.
      Gracias.

  59. Hola un amigo tuvo Diabetes y se recupero totalmente, asi como su esposa tuvo cancer de mama y tambien se curo con Nutrisim, tengo una cuñada que lleva mucho tiempo con problemas de Fibromialgia y quiero saber si Nutrisim puede curar este padecimiento, ademas saber donde podemos acudir para una consulta medica, estamos muy cerca de Queretaro y Celaya y mas o menos cerca de, Leon, San Luis Potosi, Aguascalientes

    • Apreciable Andrés García Cervantes:
      Primeramente gracias por tus comentarios.
      Sobre el padecimiento de tu cuñada con fibromialgia, hemos tenido buenos resultados en la misma. Los médicos están satisfechos, al igual que los pacientes por los resultados obtenidos, y la mejora en su calidad de vida. Si bien hablar de cura es un poco arriesgado, podemos decir que mejorando la calidad de vida se puede aspirar a esto mismo.
      El lugar más cercano con el que contamos con un buen número de médicos es en León, Guanajuato. Te proporcionaremos los teléfonos a tu correo.
      Gracias.

  60. BUENAS NOCHES, MI COMENTARIO ES QUE EN DICIEMBRE DE 2010 DE LA NOCHE A LA MAÑANA AMANECÍ CON UN COMO CHIPOTE ARRIBA DE LA CIEN IZQUIERDA, UNO MAS PEQUEÑO EN LA CEJA DERECHA Y OTRO EN LA CIEN DERECHA PERO MUY PEQUEÑITO. ME HICIERON UNA RESONANCIA Y UN TAC Y ME ENCONTRARON 4 TUMORES EN LA CABEZA UNO EN LA BASE DEL CEREBRO Y LOS 3 QUE ANTERIOR MENTE COMENTE.EN FEBRERO DE 2011 ME OPERARON EL TUMOR DE LA CIEN IZQUIERDA Y EL RESULTADO DE LA PATOLOGÍA FUE CÁNCER DE TIROIDES CON METÁSTASIS OSEA. TOMO MEDICAMENTOS PARA ESOFAGITIS, PARA EL DOLOR DE HUESOS Y QUIMIOTERAPIA. ME GUSTARÍA SABER SI EN MI CASO SERA COMPATIBLE Y ME DARÁ BUENOS RESULTADOS? SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    • Apreciable Mercedes Leos Martínez:
      Nutrisim es compatible con todo lo que tomas. Aunque personalmente prefiero no utilizar quimioterapias ni radioterapias, existen médicos que aplican ambas terapias simultaneamente.
      La única manera de averiguar si el Nutrisim te puede ayudar es que lo uses. Conocemos de bastantes casos que al utilizar Nutrisim los médicos han tenido excelentes resultados, tanto en los dolores óseos, como en la inflamación del esófago, y en muchas otras inflamaciones, pero lo más importante en el funcionamiento celular, que es ahí donde se desarrolla el cáncer. Puedes buscar información sobre cáncer y telómeros (estos se encuentran en los cromosomas, y los cromosomas en el núcleo de la célula).
      Te proporcionaremos los datos de un médico de Monterrey a tu correo.
      Gracias.

  61. Hola tengo diabetes dese hace un año mi docto Gabriel G. Ortega me recomendo Nutrisim, mis preguntas son:
    1.- L a solucion me podria quitar la diabetes totalmente?
    2.- Cuantas soluciones necesito
    3.- En costo cuanto podria gastarme en el tratamiento

    • Apreciable Felipe Luis Padilla:
      El médico es quien conoce el estado de tu organismo, y será él quien verá la evolución y podrá calcular el tiempo.
      Lo que si podemos decirte es que en un mes empezarás a notar los cambios, y la necesidad de medicamentos irá disminuyendo. Esto quiere decir que Nutrisim actúa en la causa de la enfermedad y no es solamente dirigido a los síntomas (subida de azúcar por ej.).
      La utilización mínima es de 1 ml. diario, pero si utilizas una dosis más alta, la evolución es superior, incluso hemos tenido pacientes que han iniciado con 10 ml. diarios, y los resultados son excelentes. Todo lo que te pongas demás, irá en provecho de tu organismo y no se desperdicia nada.
      Con la dosis mínima requerirás de 3 ampolletas por mes, y en este esquema tendrás que utilizarlo por lo menos 8 meses. Si la dosis es mayor a la mínima, el esquema va a ser más corto.
      En otras palabras no podemos dar fechas, simplemente ver si tu organismo responde al Nutrisim, y eso lo verás si en un mes empiezas a notar cambios positivos.
      Si no es así, suspendes, porque no pretendemos que utilicen el Nutrisim indefinidamente sin notar cambios que hagan de la relación costo-beneficio para paciente algo significativo.
      Gracias.

    • Apreciable Alejandro Riva:
      Nutrisim lo puedes comprar a través de tu médico.
      Si no tienes uno, te lo podemos proporcionar a tu correo.
      Gracias.

  62. Esto me puede ayudar con mis problemas dle nervio ciatico?
    Puedo evitar tomar desinflamatorios como diclofenaco o el dexabion y sustituirlos por el Nutrisim

    • Apreciable Diana Machuca:
      Claro que puedes utilizar el Nutrisim para evitar los desinflamatorios, puesto que presentan efectos secundarios importantes, que ya debes conocer.
      Adicionalmente el Nutrisim te ayuda a reparar lesiones y tiene una propiedad antinociceptiva o analgésica.
      Sin embargo, te aconsejo, visites a un traumatólogo u ortopedista, aunque personalmente me gusta más el trabajo de los buenos quiroprácticos, para descomprimir las vértebras de la columna. Tu tienes la decisión.
      Gracias.

  63. Hola Buenas tardes soy la Dra. Beatriz Robledo, vivo en soy la ciudad de Culiacan .
    Tengo la intención de empezar a utilizar nutrisim con algunos de mis pacientes relacionados con daño renal cronico . Me gustaria que me enviara la información correspondiente a la brevedad posible .

    De antemano muchas gracias por sus atenciones.

    Atte. Dra. Beatriz Robledo Carmona

    • Apreciable Dra. Beatriz Robledo Carmona:
      Perdone la demora, sobretodo por lo delicado de su pedido.
      Con gusto le enviaremos la información que solicita.
      Gracias.

  64. Hola!! les agradecería si me mandan los datos de un médico en Monterrey, estoy muy interesada en ir a consultar con él, muchas gracias!!

  65. Me regalaron dos botellitas de Nutrisim y deseo que me envíen, de momento otras dos, porque el resultado con mi madre ha sido satisfactorio .
    Indíqueme modo de depositar y si me lo pudieran enviar por estafeta, ya que vivo en el campo y el acceso de correos es difícil.
    Gracias!.

    trini sanchis Xalapa Ver.

    • Apreciable Trini Sanchis Pico:
      Le agradecemos su comentario. Lamentablemente no podemos responder a su pedido por política de la empresa. Es necesario que acuda con un médico y se lo solicite a él. De otra manera, podría venir al DF, a Puebla o a Guanajuato, para que le proporcionemos un médico adecuado.
      Gracias.

  66. Me podría Recomendar un medico que me proporcione Nutrisiom soy de Orizaba, Ver., y quiero saber si en esta zona tienen algún medico que lo maneje.

    Por su atención gracias

    Arte
    Paty López

    • Apreciable Paty López:
      Verificaremos los médicos q lo utilizan en tu estado, y te lo proporcionaremos directamente a tu correo.
      Gracias.

    • Apreciable Eduardo:
      Este suero Nutrisim puede ayudar en mieloma múltiple, como así también en diabetes. Tenemos información en ambos casos de manera separada, por lo que sería de esperar que funcione en un organismo con ambos padecimientos.
      Nos pondremos en contacto con su correo para darle más información.
      Gracias.

  67. Hola que tal, yo tengo algunos problemas con mi higado y riñones, que me esta causando problemas, me interesa saber si con el NUTRISIM, puedo mejorar y comentar que no conozco a ningun medico que la aplique, donde puedo contactar a alguno que me revise y recomiende la dosis adecuada.

    • Apreciable Carlos R Rojas:
      El Nutrisim puede ayudarte en la función hepática y en la función renal. Sería de interés para contestarte mejor, que nos aclares cual es tu problema de manera específica.
      Te pasaremos a tu correo la dirección de un médico en tu zona.
      Gracias.

  68. Buenas tardes soy enfermera,que me encuentro cuidando a una amiga que padece esclerosis multiple ella se encuentra paralizada de sus pies quisiera saber en que le podria ayudar Nutrizim a ella. Ojala me puedan proporcionar alguna informacion mas amplia. Gracias!

    • Apreciable Lidia Cabrera:
      Nutrisim puede ayudar a tu amiga. La E.M. Es una enfermedad de origen autoinmune, degenerativa y progresiva. Hemos observado que al incorporarlo en su dieta los pacientes tienen una evolución marcadamente favorable. Estos resultados se podrán observar en la mayoría de los casos en los análisis de laboratorio, además de la mejora sintomática.
      Más información te la proporcionaremos a tu correo.
      Gracias.

  69. Hola que tal, yo en lo personal ya había utilizado nitriSIM padecí artritis reumática al grado de perder movilidad en mi cuerpo y ya no podía incorporarme por si sola prácticamente estaba postrada en una cama, me lo aplique durante un tiempo y me medio excelentes resultados hasta no sentir molestias en mi cuerpo, ahora estoy pasando por otra situación tengo miomas en la matriz grandes pero no tengo molestias pero dice mi Dr. que a la larga me pueden perjudicar y lo que no quiero es que me extraigan la matriz ya que aun no tengo hijos y mi Dr. Me dice que si me aplico nutriSIM y otras cosas que me receta tal vez se me podrían ir desapareciendo deseó saber que tan cierto es esto ya que la solución que me dan otros Dr. Es extraer mi matriz que me siguiere.

    • Apreciable Maricela Real:

      Nutrisim está tan indicado para tu padecimiento como así también para mejorar la fertilidad. Recuerda que nuestro sistema reproductivo está formado por órganos, y estos a su vez por células. Nutrisim optimiza la función celular, así que las malformaciones pueden disminuir en tamaño y en interferencia o daño. Ya tenemos buena experiencia en este tipo de problemas.

      Sigue las indicaciones de tu médico, que te ofrece la mejor alternativa, obviamente la de conservar tu matriz y estar abierta a la vida, como Dios manda.
      Gracias.

    • Apreciable Maria Luisa Arévalo:
      Nos comunicaremos a tu correo para proporcionarte médico en Puebla.
      Gracias.

  70. SOY DE GUADALAJARA DONDE PUEDO VISITAR UN MEDICO QUE ME AYUDE A SEGUIR CON EL TRATATAMIENTO YA QUE ME REGALARON UNOS FRASCOS Y NECESITO DOCTOR PARA SEGUIR EL TRATAMIENTO

    • Apreciable Eduardo Hernández Sevilla:
      Te contactaremos directamente a tu correo para proporcionarte la información que necesitas.
      Gracias.

    • Apreciable Eduardo Hernández Sevilla:
      Hemos cursado su correo a un médico en Guadalajara para que se ponga en contacto con Ud.
      Gracias.

    • Apreciable Laura Gálvez:
      Efectivamente se puede utilizar como suplemento anti envejecimiento, debido a que optimiza la producción de glutation peroxidasa, un gran antioxidante producido naturalmente por el organismo.
      Gracias.

    • Apreciable Laura Gálvez:
      Sí se puede utilizar como suplemento antienvejecimiento. La propiedades de este super alimento, optimizan la función celular, por lo que una piel sana es una piel bella.
      Gracias.

    • Apreciable Rafael Rico Castillo:
      Tiene que dirigirse con un médico que lo utilice. Si no conoce uno, le podemos proporcionar según la zona dónde se encuentre.
      Gracias.

    • Apreciable Elvia:
      En este momento no contamos con médicos en el estado de Zacatecas. Sin embargo tenemos varias alternativas en la ciudad de León, Gto. Y próximamente en Aguascalientes.
      Gracias.

    • Apreciable Eduardo:
      Sí puede ayudarte en mieloma múltiple.
      El médico se lo proporcionaremos a su correo.
      Gracias.

  71. Hola, soy medico, estoy interesado en utilizar el producto para mis pacientes, solicito por favor un numero telefónico o dirección en el Distrito Federal. Gracias

    • Apreciable Dr. Emmanuel Deheza Hernández:
      Nos pondremos en comunicación con Ud. para facilitar el contacto.
      Gracias.

  72. BUENAS NOCHES:
    CONTACTE A UN DOCTOR QUE ME MENCIONO ESTE SUERO, LEI LA INFORMACIÓN QUE TIENEN SOBRE ÉSTA, SIN EMBARGO SURGIERON MUCHAS DUDAS, TENGO UN PACIENTE DE 44 AÑOS CON DIABETES MELLITUS TIPO II, CODEPENDIENTE DE INSULINA NPH,RECOMBINANTE; SE TIENEN DIVERSOS DIAGNOSTICOS EN CUANTO AL DAÑO RENAL… EL ÚLTIMO DOCTOR ESTA TRATANDO DE RETARDAR LA DIALISIS; HACE 3 DÍAS SE LE HIZO UNA AMPUTACIÓN DE 3 DEDOS DEL PIE…
    LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
    ¿ En que ayudará a mi familiar dicho suero, con el daño que tiene actualmente?
    ¿ Cuantas dosis requiere?

    DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y SU PRONTA RESPUESTA

    • Apreciable Dolores:
      En primera instancia protegerá a su paciente y familiar de que le sigan amputando cualquier miembro de su organismo, puesto que mejora la circulación periférica.
      En segundo lugar puede ayudar a evitar la diálisis, sí, a evitarla. Porque optimiza la función del nefrón.
      En tercer lugar protegerá del daño celular, por riesgos de comas hiperglucémicos como de shocks hipoglucémicos, esta protección está demostrada científicamente. Esta protección se extiende a todo tipo de isquemias y reperfusión.
      Las dosis, la que el paciente requiera según indicación médica.
      Un aspecto a tener en cuenta es que a medida que avancen en la utilización del Nutrisim irán apreciando la evolución y valorando la relación costo beneficio.
      Nos pondremos en contacto a través de su correo.
      Gracias.

  73. Les agradeceré enviarme mas información sobre este interesante producto, como el contenido de cada ingrediente, etc. Gracias

    • Apreciable Edgar Rivera:
      Los componentes del Nutrisim están mencionados en la página inicial.
      Te escribiremos a tu correo si deseas formular nuevamente la pregunta y requerir otras más específicas.
      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>